PRODUCTOS

Home  >>  PRODUCTOS  >>  STAUFF

STAUFF


Originario y situado en Werdohl en la región de Sauerland de Alemania, se ha convertido en un líder en el desarrollo internacional, fabricante y proveedor de equipos de tuberías y componentes hidráulicos bajo la marca STAUFF.
Con más de 50 años de experiencia, contamos con un personal altamente motivado y cualificado, usamos tecnología de última generación y una gestión previsora que nos da la reputación de ser un socio competitivo.
Nuestros laboratorios internos realizan pruebas constantes en línea con los estándares internacionales en todos los productos. Certificado según la norma ISO 9001: 2008 (calidad), ISO 14001: (Protección del Medio Ambiente) y OHSAS 18001 2004: 2007 (Salud y Seguridad Ocupacional) nuestro sistema de gestión se esfuerza continuamente por la perfección.
Nuestros almacenes bien surtidos y líneas de producción flexibles aseguran reacciones rápidas y tiempos de entrega cortos.
Representado por una estrecha red de distribuidores e instalaciones de fabricación en propiedad absoluta, bases de distribución y almacenes en 18 países de todo el mundo, también estamos cerca de usted.
Nuestras filiales también suministran productos al por menor adicionales relacionados con la industria de la hidráulica, lo que ofrece una gama casi completa de productos clave específicas de la industria.

Sitio Web

www.stauff.com


Comments are closed.

QUIENES SOMOS

Somos una unidad de negocio de la Corporación Lubeman Perú, que provee de equipos, repuestos y accesorios de lubricación para el mercado Industrial, minero y construcción, previniendo y garantizando el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones.

ESTAMOS EN:

Perú: Mz E Lt3, Urb. San Pedro de Garagay – Lima

(+511) 538-6577
informes@lubemanperu.com

(+511) 567-6238
ventas@lubemanperu.com

Lunes - Viernes: 8:00 Am - 6:00 Pm
Sábado: 8:00 Am - 12:00 Pm

CONTÁCTANOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje