PRODUCTOS

Home  >>  PRODUCTOS  >>  HOTSY

HOTSY

Ha estado resolviendo las necesidades de limpieza de los profesionales en todos los ámbitos de la vida desde 1970. Somos la marca número 1 para el equipo de limpieza a alta presión en USA y Canadá. Además, contamos con la red más fina de distribuidores en América del Norte.
Nuestra empresa esta dedicada a brindar equipos de alto calidad al sector industrial, minero y construcción, para así facilitar y mejorar sus operaciones, entre nuestros equipos tenemos los equipos de hidrolavadoras de alta presión. Son equipos de lavado con presiones mayores a los 2000 psi. Utilizan una pistola de agua de alta presión con una lanza y una boquilla de salida variable para un mayor desprendimiento de suciedad.

Por qué escogernos:

Hotsy ha diseñado más de 80 modelos de lavadoras a presión de agua caliente de alto rendimiento.
Equipos Hotsy se construye con la construcción de calidad en cada pieza: los marcos están soldados, no atornillados juntos; utilizamos tanques de polietileno en lugar de tanques de metal que no se oxida. Nuestro equipo de ingenieros realiza exhaustivas pruebas antes de introducirlo en el mercado.
Todas las lavadoras a presión estándar Hotsy son ETL, lo que significa que están diseñados y certificados para la seguridad.
Productos Hotsy son conocidos por su longevidad. La marca es reconocida por ser una de las mejores en USA, debido a que se construyen mejor y duran más.

Sitio Web

www.hotsy.com

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

Somos una unidad de negocio de la Corporación Lubeman Perú, que provee de equipos, repuestos y accesorios de lubricación para el mercado Industrial, minero y construcción, previniendo y garantizando el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones.

ESTAMOS EN:

Perú: Mz E Lt3, Urb. San Pedro de Garagay – Lima

(+511) 538-6577
informes@lubemanperu.com

(+511) 567-6238
ventas@lubemanperu.com

Lunes - Viernes: 8:00 Am - 6:00 Pm
Sábado: 8:00 Am - 12:00 Pm

CONTÁCTANOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje