PRODUCTOS

Home  >>  Sin categoría  >>  Stauff

Stauff

Nuestra amplia gama de productos incluye:

STAUFF Abrazaderas

– Para cubrir las necesidades Hidráulicas industriales y móviles, Industria Marina, Petróleo y Gas, Proceso y de la Industria Química, Alimentos y Bebidas Industria, Industria Minera, Plantas de Energía y Reactores, Plantas de la energía eólica, General de Industrial Tuberías, Líneas de transporte y servicios públicos, neumático, lubricación y engrase Líneas, Líneas de Instrumentación tenemos:

Tuberías, tubos, mangueras y cables.

STAUFF abrazaderas han sido probados y aprobados por varias organizaciones internacionales con éxito. Aparte de la sofisticación técnica, la disponibilidad global con sucursales y distribuidores en todos los países industriales y el segundo a ninguno de entrega son sólo algunas de las razones principales para recoger STAUFF Pinzas para su aplicación.

Prueba STAUFF

Con el fin de mantener el control de presión, asegurar el sistema libre de fugas, supervisar la ventilación y la obtención de líquido muestras en aplicaciones de transmisión hidráulica.

Contamos con acoplamientos de prueba y accesorios para sistemas hidráulicos y neumáticos

Tecnología de Filtración

Para la filtración hidráulica y de la lubricación del petróleo y otros medios líquidos, tenemos:

Filtros de presión, tubería de retorno Filtros, elementos filtrantes de repuesto y filtros spin-on para diversos aceites hidráulicos y de lubricación.

Diagtronics

Para controlar los parámetros esenciales en hidráulica industrial y móvil, como la presión, presión diferencial, temperatura, flujo, el nivel del líquido, contaminación, y mucho más, ofrecemos:

Evaluaciones con indicadores analógicos y digitales de presión y probadores hidráulicos a alta precisión con contadores de partículas láser.

Válvulas

Para regular, estrangular y cerrar cualquier medio proteger el fluido Industrial e Hidráulica móvil, brindamos:

Válvulas de dos vías, de tres vías y válvulas de bola de múltiples vías, de varios diseños y tamaños, hechas de acero o acero inoxidable para aplicaciones de presión media y alta.

Además, contamos con válvulas de control de flujo (por ejemplo, válvulas de mariposa y válvulas de retención) para el montaje en línea, montaje sobre placa y cartucho, así como de una sola estación y puestos múltiples válvulas aisladores calibre.

Conectores de Fluidos

Para obtener una conexión segura y libre de fugas en tuberías, tubos, mangueras y otros componentes del circuito hidráulico, brindamos:

El programa Fluid Connectors STAUFF ofrece acceso a una amplia gama de accesorios para tubos STAUFF Connect según DIN 2353 / ISO 8434-1, de una sola pieza y de varias partes conectores de brida SAE en la serie estándar y de alta presión de acuerdo con la norma ISO 6162-1 / 2: 2006 y SAE J518 C, respectivamente, así como diversos tipos y diseño de bridas de la bomba de engranajes de acuerdo con normas de conexión alemanes e italianos.

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

Somos una unidad de negocio de la Corporación Lubeman Perú, que provee de equipos, repuestos y accesorios de lubricación para el mercado Industrial, minero y construcción, previniendo y garantizando el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones.

ESTAMOS EN:

Perú: Mz E Lt3, Urb. San Pedro de Garagay – Lima

(+511) 538-6577
informes@lubemanperu.com

(+511) 567-6238
ventas@lubemanperu.com

Lunes - Viernes: 8:00 Am - 6:00 Pm
Sábado: 8:00 Am - 12:00 Pm

CONTÁCTANOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje